FANDOM

11615848-wow-wow-wubbzy

Wubbzy (Original)

Wubbzy
 es uno de los personajes de Discovery Kids Pizza y uno de los principales antagonistas de Five Nights at Discovery Kids o Five Nights At Nat Geo Kids, Es uno de los compañeros de Peppa junto a Pocoyo.

AparienciaEditar

Wubbzy es un bandicut amarillo con una larga cola, pies redondos y orejas pequeñas. Su cara se conforma de dos ojos con forma de puntos negros ovalados y una nariz grande ovalada, con boca en forma de media luna. Su forma es más o menos cuadrada. De noche, sus ojos se vuelven grandes y vacíos, con pequeñas pupilas rojas y su boca se hace más grande. Al igual que Peppa y Pocoyo desprende una especie de liquido negro, aunque esto si bien podrían ser solamente manchas.

ComportamientoEditar

Wubbzy empieza en el Cargo Area 2 junto a Peppa y Pocoyo. Empieza a recorrer el barco hasta al oficina, recorriendo la entrada, pasillo 1, pasillo 3 para entrar a la puerta izquierda. electrocutas la puerta, empezará a finalmente irse.

CuriosidadesEditar

  • Wubbzy

    Wubbzy en FNaDK.

    Wubbzy si bien podría ser el equivalente a Chica de Jolly 2.
  • son uno de los seis animatronicos unicos en atacar directamente.
  • Wubbzy solo aparece en el primer juego, no en el segundo juego porque fue reemplazado por Big Bird.